hum

.




ni debajo de su voz
ni en mis dedos
ni el aura de la puerta ojival









. edad

17 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Ah...breve, críptico....diferente.
Lindo entrar en tus sorpresas.
Beso!

kaia dijo...

uf.

kaia dijo...

sánscrito, verdad?

Ale× dijo...

encontrar
no es consecuencia de buscar

mmmh, pienso
baci

Druida del Sur dijo...

óso.

talita dijo...

y sin embargo, está

natalia dijo...

el aura de todo aquello
que anima
el silencio,
-ruido del silencio-
sobre los dedos de la voz
hacia la puerta

emmanuel méndez dijo...

interjecciones... resultado natural de ese OM budista tantas veces repetido...
sí, yo sé que cansa

un abrazo

Caro dijo...

Paso, la leo y le dejo un abrazo.

Arha dijo...

Eme-eme, qué bueno que pase y que le guste pasar!
estuve bajando mucha musiquita de stay free, pronto tengo que pasar a agradecer!

besos

........................

Kaia: sí. pero no sólo.

bienvenida sea!

.......................

Alex:

absolutamente
o al menos para mí que resueno tanto con su pensamiento

abrazos!

......................

druid: bienvenidx

su mensaje ha sido de lo más hermético

....................

Tálita: una impronta, una huella,
el vértigo de lo que no es

.....................

Cíclopa: exquisitamente hacia allí

.....................

emmanuel, me excuso en su comentario para anotar al margen:

hum: *protección y sostén

**indivisibilidad de lo que
existe

***agua en otro estado.
rastro de un río donde el
río está.
y no.

...........................

caro: pues me dejo abrazar

Anónimo dijo...

ni en su boca que es la voz
encarcelada



arha! se te extraña, te quiero leer mas seguido! :)

Anónimo dijo...

Halo, voluta, cuerpo.

Sutil sensual.

Hola!

E dijo...

Arha: la belleza en un dedal...ya no me quedan palabras para decir cuanto me gusta su poesía, su pintura minimalista.

SAludos

te estoy mirando! dijo...

A tu alma le están creciendo alas, Arha.

Gracias por poner las palabras que yo no encontraba...paradojas.

beso

Druida del Sur dijo...

de quién es la imagen principal del blog?

la que baja el aguila (o lo que sea)

Anónimo dijo...

Bello blog, Arha...Muy bueno... Besos...
Ana...

NiñoCactus dijo...

Justo en el suspiro de mis ojos al leerla...
besos de umbral