Acepciones de un instante

.




I.
Un zumbido tan sutil que aturde que pesa en los huesos como un fraude del tiempo.

II.
Oídos tapados de escuchar noche de escucharme silenciosa no escucharme.

III.
Mis manos absortas resecas imprudentes ellas alejantes an heladas.

IV.
Reflejo opuesto de mi ausencia el escándalo vital que arrastra alma a la tierra del exilio.

V.
Algodón en los tímpanos trueno mudo relámpago ciego en la médula.

VI.
Sin mapas en la luz inexperta de lo bueno.

VII.
Profecía en una fuente de Mercurio:

Ella se perderá.

Ahora mismo, ya está sola.

VIII.
Quién explica en qué consiste una esperanza?
Debajo del zumbido rumor de un cuerpo deshaciente.
Abandona.






.

9 comentarios:

Camille Stein dijo...

me encantan tus acepciones de instante...

'Sin mapas en la luz inexperta de lo bueno'... mi preferida

me gusta tu casa

un abrazo

CANIZALES dijo...

Que cerca está tu abismo de mis ojos!... Fue bueno empezar así esta mañana.

emmanuel méndez dijo...

comparto tus ganas de gritar hasta que ya no se escuche nada; gritar hasta quedar solo solo solo, sin soledad

marina koalis dijo...

Qué se puede agregar? Es un instante.
Vendrán otros y tendrán otras acepciones.
Te dejo un beso, Arha.

GABRIELA dijo...

Arha, me han gustado tus reflexiones sobre estos instantes, son profundos... sentidos...
Seguro que ya tendrás millones de momentos nuevos en los cuales poner sentimientos...
Besitos...

L. dijo...

A sus pies. (Y eso que no suelo arrodillarme ante los genios)

Y sí, ella siempre se pierde.

Arha dijo...

Camille: gracias, pasa cuando gustes.
En esa línea habito (aunque sin resignación)

Canizales: así lo percibí cuando llegué a tu letra. Gracias por pasar, bienvenido.

Emmanuel: gritemos. O que el silencio sea estruendoso.

Invísibila: que lleguen! Pero se hacen esperar.

Gabriela: si, hay muchos. Pero este es un instante sostenido en el tiempo. Bienvenida.

Luis: primero incorpórese que me da nervios.

Usted la supo ver (a ella) Así es.

PIER dijo...

Me ha gustado mucho estas lineas..
nos reginos por esos instantes.. que se van en segundos..

abrazos.

©Claudia Isabel dijo...

me encanta!!!
Un gusto leerte!