y entonces este cuerpo que no sirve para ser amado que no puede que no alcanza este cuerpo muerto donde danzo carne viva esencia una furia una eurínome una inanna mis manos nena y mi alma mi alma que se escapa transfundiéndote mi cuerpo que te toca sin tocarte que te moja en ríos imposibles que te sabe que te toma que te coge que te conoce completa que te rompe que te espera que te calma este torpe cuerpo que entra donde nadie jamás nunca este cuerpo que te deshace te gasta te desgarra que conoce todos los submundos y te arrastra que te vuelve extática celeste que te hace acabar a la distancia que te funde que te excava hasta la médula este cuerpo mío que te expulsa que no entiende esta alma esta alma nena mi puta mi perra mi amada esta alma que se deshace en tu sexo buscando el corazón que huye esta que soy toda yo toda muerte todo cosmos todo nada

29 comentarios:

talita dijo...

ya me lo dijo una vez ud. ¿será posible reconocerse en palabras de otros?
salutes

Anónimo dijo...

Arha; Cuando duele lo hermoso, se lee así.
Verás por mi nombre que te siento muy cerca.
Conmovida de haber llegado por...casualidad?

nada es secreto dijo...

se puede coger con la palabra, hoy me enteré que usted puede.
demasiado!

nada es secreto dijo...

y lejano a mis intereses debo decir que así es usted, tal cual.
y justo por eso se la ama, hermosa.

besos

Arha dijo...

Talita: sabe que sí?

las letras de unos cuantos pocos elegidos, viene demostrándomelo

(y justo en estas se reconoció?)

abrazos, muchacha

..........................

Que Tenar llegue a Arha es un reencuentro necesario

aún cuando la esencia de Arha sea encontrar a Tenar, esa otra vuelta completa el misterio...

bienvenida!

........................

Nada es secreto: usted no sabe en días como hoy, como su palabra levanta mi autoestima.

Qué digo: la rescata del octavo subsuelo y la lleva a tomar sol.

Abrazos que ya están de vuelta de mucho (o no?)

E dijo...

Y entonces las palabras como baldes de agua hirviendo sobre mi cabeza, y su voz imaginada y todo girando sin forma. Y entonces el impacto, la poesia, la poesia, la poesia, la violenta belleza...siempre la poesia.

COn el placer de leerla y la sonrisa, la saludo cordial

natalia dijo...

.. cuerpo
hazte puerta...

Veronica dijo...

Es lejos?

Sintagma in Blue dijo...

somos muerte, cosmos, todo, nada, al mismo tiempo.

Sublime, como siempre.

meridiana dijo...

ritmo, sensación y un poco de convulsión en la palabra de esos cosmos. Bellísimo
Saludos
Vanesa Aldunate

Miriam Eme Eme dijo...

Ah, mire...ese traspaso tan alejandra, tan condesa sangrienta, tan prosa poetizada....
Me dá gusto leerla.
A veces leo su escritura como genital.
Ud. me entenderá, mujer.
Siga.
Siga.
Beso!
Miriam

nada es secreto dijo...

de vuelta de mucho, sí, pero de todo no, jajaja.
volví a releer, me gustó mucho pero mucho. quieran que me escriban así

(que me escriban dije...??!! no)

Puta se nace dijo...

Gracias por tus palabras

natalia dijo...

volver oliendo el volver
con el cuerpo en otro lado
apuntando a otro sol menos mecánico,

volver para seguir volviendo,

un abrazo...

Arha dijo...

Emi sur:
qué bueno verla sonreir
y percibirla sentir

.........................gracias




. . . . . . . .

Cíclopa:
desnuda de llaves
traspasada

madera sin raiz


. . . . . . . .


Verónica:
depende


. . . . . . . .


Sintagma: todo eso
y mucho más
y nada de eso

. . . . . . . .

Meridiana: un cosmos que convulsiona, me gusta su mirada

quizás es momento de parir mundos


gracias...

. . . . . . . .

Miriam:
ha leído bien
··ella·· escribe sus historias

sin·ella·no escribo
y sin alma, tampoco

gracias, eme, siempre es bueno tenerla por acá

Arha dijo...

Nada es secreto:

va a decirme que no tiene quién le escriba...?

. . . . . . . .

Puta se nace: gracias a usted
por la visita
y por osar


. . . . . . . .


Cíclopa: intenso volver
quizás más que llegar por primera vez

por ese sol que brilla detrás de falsos soles

celebro

Julieta dijo...

remolino lascivo que se funde en la carne, en los cuerpos se funde lo que siempre disctan los cuerpos y ahora comprendo como duele el irse y el quedarse, el no saber.

Saludos

te estoy mirando! dijo...

sin aliento

Isobel dijo...

Gracias, su casa es bella, se palpa construcción desde lo más profundo, dan ganas de quedarse.
Visíteme cuando quiera, no necesita que le diga, una palabra ayuda...

Camille Stein dijo...

disgregado cuerpo

presente hasta el límite inusitado de una palabra diluida

cuerpo revelado que se rebela
y grita en el límite del susurro

toda muerte todo cosmos
en la pronunciación de la palabra

...

CANIZALES dijo...

Saludos desde Colombia!!

Ahora le invito a mi nuevo blog:

X-PERSONA
http://equispersona.blogspot.com/

Gracias

Constanza dijo...

Hacia tiempo que una mujer no me embrujaba con sus palabras.
Tienes algo editado?
Anuncia si lees en algún sitio pues iré a verte.

Un placer inersperado haber pasado por ti sitio

Arha dijo...

Julieta

será que el cuerpo se vierte en el otro
se hace otro
y en la ausencia duele
una misma ahí
donde ya no está......

.........................


Te estoy mirando:

bienvenida de su viaje de regreso

respire los rarosbuenosaires
no se quede así
respire...

...............................

Isobel: bienvenida

una palabra ayuda
en mi caso a veces conspira contra mí, pero una palabra
la palabra
siempre rondando.

gracias por sus palabras

.................................

Camille:

exrañaba la belleza de su decir poblando mi casa secreta

qué placer leerlo,

siempre

.............................

Arha dijo...

Canizales:

ya mismo estoy pasando a conocer su nueva morada


..........................

Constanza:

no tengo nada editado
y no suelo leer por allí
pero me gusta cambiar de hábitos, quién le dice, un día de estos
(aviso)

abrazos y gracias por pasar

meridiana dijo...

Un bello texto, un erotismo vertiginoso...

un placer leerlo

Liliana

Jor dijo...

Debería agregar algo?
Un suspiro.
Y otro.
Y un abrazo, por supuesto, un enorme abrazo...
J.

Arha dijo...

Liliana:
ha si se experimenta:

vertiginoso

su mirada un placer, siempre

gracias


.....................

J: gracias señorita azul
qué bueno verla, pasó un tiempo

abrazos para ud

Arha dijo...

Para quién preguntó:

no borré nada, sólo cambié de lugar

ud busque que está


Para los anónimos: bienvenidos a casa,

usen un nick al menos, para pasar por aquí
será visto como señal amistosa

abrazos


y a todos
los que andan y miran y leen

gracias

lola dijo...

sin palabras, usted me ha dejado sin aliento, el ritmo que tiene, la fuerza es ...indescriptible

mis saludos respetuosos..