.

tambaleante a orillas de la vida
abandonada de la muerte
al borde de mí








14 comentarios:

Unknown dijo...

a veces es necesario estar al límite de todo y todos, o ¿es mejor decir bordeando? Si consigues regresar, serás más sabia. Cuidate mucho.

La Maga dijo...

Arha:

Intuyo que estás columpiándote entre planos. Yo solía mecerme en estados de consciencia que trascendían (¿o prescindían?) de la tangibilidad. Pero la Psicoterapia me condujo de regreso al mundo de los sentidos y las formas. Aquí me necesitan. Aquí puedo ser, dando. Aquí es el trabajo. No podemos -ni queremos- prescindir de lo humano.

Exitus tiene razón: Ella dijo, "si consigues regresar, serás más sabia". Me quedo con su recomendación: "Cuídate mucho"

W. Von Dunajev dijo...

Broken in so many pieces of
glass
that I swallow until my heart bleeds or
it is crying?
She was the end of the road
and
since she left the animals in me have no boundaries. They are driven by a strange desire I was told. I am once again the tamer of my circus. Yes, the carnival is over but we ´ll wait for you next to the fragile necks of the flowers.

My kisses for you dear Arha.

Anónimo dijo...

vine a ver y he aquí que vine a leerme

mucha en lo poco

es perfecta la belleza abandonada a sus pies

Arha dijo...

he estado más allá de ese límite más de una vez
(más de lo que pueda explicarle)
no sé si más sabia,
pero regreso

siempre regreso

gracias, éxitus
abrazo grande


............

me hice espejo

valga lo dicho arriba, querida maga

abrazo tangible entre planos que no lo son
y lo son

............

W.
es poderosa y bella, verdad?
estuve tentada de copiarla
gracias por traerla


y besos para ud. también

Arha dijo...

querida naïfa

sabe que le debía una respuesta
es esto mismo apuntado aquí

pero si esta respuesta la escribe,
quién responde a quién?

eso pasa por andar perdidas


abrazo así, del alma

te estoy mirando! dijo...

A mi me consta que volvés más sabia, pero volvé pronto, amiga!
Cuánta fuerza, cuánto amor y cuánto dolor todo junto, te admiro, sos luminosa y bella.
Te adoro.

× el A dijo...

- Acérquense al borde!
- No podemos, tenemos miedo
- Acérquense al borde!
- No podemos, nos caemos.
- Acérquense al borde.

Y se acercaron.
Y él los empujó.
Y volaron.

Apollinaire

Caro dijo...

Me pasa una cosa tan extraña. Sus palabras me parecen hermosas pero el imaginar a alguien en esa situación me provoca tanta angustia.
Abrazo

Caro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arha dijo...

eso, aalter

eso

ando falta de un empujón


(gracias)


.......


es extraño para mí

pero no quisiera que se llevara eso,
llévese la danza del circo que sigue viaje pese a todo

abrazo

Lila L. dijo...

Es difícil comentar este post, querida.
Mientras pasan estos días, un abrazo lleno de pájaros que le traiga alas.

Arha dijo...

te estoy mirando

por alguna razón no quedo su respuesta, queridísima amiga

pero como hablamos...
le dejo un abrazo ahí cerquita, porque sé que está ahí nomás

............


ya pasan Lila, ya pasan...
gracias por el abrazo alado

gracias por su modo de estar, a esa distancia tan sabia



...

chica acuática dijo...

mil abrazos**********

soñé mucho con vos, quiero verte pronto (viajo en junio entre cosas POR VOS)

y más y más abrazos**************