lonodicho


lo que queda
letrasnúmeros abriéndose partiéndose vaciándose
no quiero intuir tampoco temo
entrega al notiempo
evidencia de cáscara
hombre espera trae mapas de tiempo decirse vanos espejos lo no dicho, en cambio,
lo no dicho
el revés de la trama desvanece
alguien anda
despojándose en silencios
reintentando el mapa que lleva
a una palabra impronunciable
grito latiendo en el filo de los andenes que nos cruzan
no puedo oírlo enmudecidos en trenes túneles de cemento conduciendo extraños
conduciéndonos
precisamente por eso
oigo las letras partidas
y
sed
obra
epílogo # 5
(gracias, caballero)

12 comentarios:

La Maga dijo...

Hermosa Arha:

¿Deseas participar en un concurso de microrelatos?. Menos de 140 caracteres. Aquí te enlazo la página:

http://www.dosmanzanas.com/2010/02/los-twitter-relatos-de-dm-segunda-edicion.html

(Ya envié mi participación)

Besos

La Maga dijo...

Los concursados, hasta el momento:

http://www.dosmanzanas.com/category/twitter-relato-2

te estoy mirando! dijo...

"hombre espera trae mapas de tiempo decirse vanos espejos lo no dicho, en cambio,
lo no dicho"

me hizo pensar en la cercanía (o lejanía?)con la gente de mi generación, un poco quemada, jeje y que a la vez cómplices...

buenísima la obra

natalia dijo...

Remarco también lo destacado de -te estoy mirando-

Un fuerte abrazo Arha,

Arha dijo...

Maga:

gracias por la invitación...

no creo que quiera concursar palabras, me cuestan los concursos y el exponer algo tan íntimo...
pero paso a leer
y le dejo un abrazo enorme

.......

te estoy mirando:

estuvo de lo más perceptiva
porque surgió nodalmente
desde allí
y del misterio de los cruces y los encuentros

(su generación no está tan lejos de la mía, verdad?)


.....

Cíclopa

gracias
y
fuerteabrazo
para ud

3 de marzo de 2010 10:08

Lila L. dijo...

En el post pasado,empezaba con una poesía que me angustió mucho, tanto que al igual que otras veces, nada dije.
Pero si uno bajaba, se encontraba con una imagen y una música "opening" que hacían aparecer el equilibrio.

No entiendo de artes plásticas pero hoy es la imagen la que me trae angustia,pero luego te leo, Arha y algo se abre esta vez en tus palabras y me iluminan.

Por las dos vivencias, te doy las
gracias.

Un enorme abrazo

E dijo...

Gracias a los dos, a UD y al caballero....HERMOSO

chica acuática dijo...

la síntesis es la que hizo Emi:

GRACIAS A LOS DOS POR LA BELLEZA!!

Ale× dijo...

Arha! GRACIAS!!!

te estoy mirando!
Cíclopa
Lila L.
Emi_Sur
Araceli
las emociones ya estaban en uds, cuáles son los sutiles mecanismos que las palabras/imágenes utilizan para despertarlas es un misterio insondable.
Gracias a todxs.

NiñoCactus dijo...

No pudo decirlo
las palabras quedaron esperando
en su boca...
Faltó el último aliento
sólo un suspiro
De noche
resbalaron por su cuerpo
Ni siquiera
en sueños
fue capaz...

Abrazodulceabrazo

la primera letra... venida dijo...

impronunciable como tantas palabras que deberían ser nodichas...
un abrazo así de grande

Ariel dijo...

Arha, ¿que ocurrió con el poema "Visión"? ingresó a mi lector de Google como novedad de tu blog, pero no está...¿la borraste?
Me gustó mucho y quisiera mostrarlo en Klamahama. Contame. Mi mail es arielmartinez.kh@gmail.com

Gracias y saludos, Ariel