extraviada

.
esconderme en el silencio pero más aún en la palabra donde nada dice la voz que late en el piso de la pelvis en el corazón que aúlla en el alma que ahoga palabras porque voy en dirección opuesta porque me escondo y más
más avanzo donde ausento
más me pierdo en este cuerpo que ya no me pertenece kilómetros adentro del dolor que estalla
sistema incoducente el de mis nervios
no viajo en mí, viajo en la nada
muda
detenida
extraviada de dolor de silencio
atrapada de ausencia de palabra

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento cada palabra en mi corazón y con el corazón así, te abrazo fuerte fuerte.
Te quiero.

G.

Arha dijo...

gracias g, querida!

siempre se puede emerger para un abrazo..

Camille Stein dijo...

extravío que habla desde el silencio, ausencia sin nombre posible...

un beso

Sin Tildes dijo...

Hermosisismo!

BO dijo...

me reconozco en tus palabras si miro hacia atrás y para no ni cómo fué ni cómo sali ni como me mantango me voy dejando pistas muy cerquita: una será, si no te parece mal, tu texto de hoy.
Saludos desde aquí.

te estoy mirando! dijo...

me dejó triste..

Anónimo dijo...

"esconderme en el silencio pero más aún en la palabra"
"más avanzo donde ausento"
"kilómetros adentro del dolor que estalla"
"atrapada de ausencia de palabra"

Pero hace eco la belleza. Golpea sus huesos. Otra forma de la violencia.

Volver a leerla, tanto.

Silencio de abrazo.

Arha dijo...

Camille : por eso mismo quizás venía callando

abrazos...

.................


Sin Tildes :

gracias, muchacha.
bienvenida a mi casa..

...................

andadímelo

escribí un recordatorio de lo que ud ya no es?
curioso...

bienvenida a casa!

Arha dijo...

te estoy mirando:

no fue mi intención!
espero que no sea nada que unos mates que le cebe no curen...


..............


naïfa

me inquieta que lea tanto
y en voz alta
.
serena su abrazo





extraño equilibrio inaugural

Anónimo dijo...

¿extraviada?
mmm... no me lo parece,
todo lo contrario.
quizás solo ampliando horizontes a su ser.

E dijo...

Tan lindo como siempre, tan suyo como siempre....
espero sepa cuanto disfruto tropezar y caer por sus metáforas.

Beso

mareva mayo dijo...

esa caída sin fondo, ya solo espera que el sonido del grito se ahogue..

Un abrazo...

Arha dijo...

Anónimo

quizás ha leído por debajo de lo que escribo

gracias por decir

ahora, por favor, nómbrese!
aunque sea con una letra para que yo dentifique su decir..

.....................

Emi-sur

esa es mi tribu en lo abierto!
la que disfruta de los tropezones
y los deslizamientos tanto como del vuelo

gracias, emi, siempre generosa para mirar y decir!

...............

concepto aparte

bienvenid@ y abrazos también.

Anónimo dijo...

Siempre me gustó esta versión.

http://www.youtube.com/watch?v=bYEKv-p_j6I

Arha dijo...

Anónimo-vagabund@

al menos sé algo más

Anónimo dijo...

hermosa hermosa hermosa

(otra anónima)

Anónimo dijo...

perdón, releyendo
¿en dirección opuesta a...?

BO dijo...

ya no lo soy, pero puedo volver a serlo, no estoy pero puedo volver a estarlo... no quiero olvidar los síntomas, las sensaciones y como salí.

Arha dijo...

chic@s, somos grandes.
firmemos los mensajitos con nombre o con nick..

eso.

gracias.

natalia dijo...

brutal suavidad del silencio
covierte todo en espejo

el cuerpo
en su rincón de cuerpo
se transcribe

Arha dijo...

andadímelo

siempre son propicias las piedritas para señalar los caminos.
los que no queremos retomar, también.

abrazos.


........


cíclopa

sus micropoemas
a modo de comentario
deberían postearse alguna vez,
todos juntos..



siempre poderoso leerla.

Miriam Eme Eme dijo...

Sistema inconducente el de mis nervios...vea: lo siento en la punta de los dedos de mis pies.
Así la leo: sintiéndola.

Me alegro que el piso de las tablas aún le deje tiempo para tablear a pisotones los sonidos.

Beso!
Miriam

Arha dijo...

eme eme,
qué lindo lo que me dice, eso de leerme sintiéndome
¿será que como escritora soy una buena actriz?
(y quién sabe si visceversa)

celebro su mirada y su visita, siempre

abrazos!

Max dijo...

Me gustaría poder leer en todas direcciones, en todas las miradas y en todas las pelvis, bocas, manos, dedos del pie, me gustaría leer la mente, la sabia y las nubes, me gustaría contemplar las palabras del otro lado del espejo, me gustaría poder conocer lo que primero sintió el cuerpo antes de escribir la palabra.
Finalmente me gustaría no saber escribir cada vez que me levanto y aprender durante la tarde...
Besos Arha.
Tuyo.
Q.M

Patri dijo...

Hay palabras q me alegran, otras me enojan, otras me potencian.
Las tuyas me dan paz...
linda sensaciòn..
M

Ale× dijo...

dicen que hay extravíos muy bien orientados

y que
de negación en negación
se llega a la gran afirmación

besoabrazo!

SYD708 dijo...

Y todos los silencios
son por algo...
explicaba yo hace poco cuando me preguntaban el porque de mi voz enmudecida de repente

Caí de casualidad en su casa y si no le importa, volveré a visitarla

Gracias

Gabriel Gómez dijo...

Hola... entre al Blog por lo parecido de preferencias en tu perfil y sobre lo que ya publiqué en el mio... Solo un detalle, estoy en Brasil y todo está en portugues... Hablo de Lispector, Borges, Cortazar, Pizarnik, Juan gelman, Octavio Paz... y claro, del silencio que se esconde debajo de cada palabra. Espero que el idioma no nos separe tanto... Sigo leyendo tus cosas; con el traductor, hace lo mismo con el mio.
Saludos desde Brasil.

Arha dijo...

yo y mi manía de responder con telepatías...
pero los he leído

gracias max y alex, siempre lindo verlos

bienvenida la nueva

el silencio nunca implica que no me alegra,
que no los lea
que simplemente silencio pero acá estoy

abrazos a todos

Mi Ser dijo...

A veces uno siente que no existe...que se omite de su propia realidad y sólo se escuchan ecos a lo lejos... parecemos perdídos... en fin.. la tristeza tiene transporte propio cuando quiere llevarnos...

Abrazoles
Mi Ser.